jueves, 13 de enero de 2011

Soy un angel


Soy un angel que vaga en este mundo de oscuridad,
buscando la paz que da el amor, la luz que ilumine el sendero
que me llevara de nuevo con mi creador, solo que con tanta pervesidad
que hay en este mundo, ya no tengo alas las eh perdido,
por la doble moral en la que me deje llevar.
Ocultando asi mi verdad existencial
mi sueño es volver a tocar tus manos como la ultima vez,
cuando me dijo adios, ver sus ojos de dolor,
pero me dijo adios, senti que mi corazon se partia en pedazos,
pero le di la espalda, rogado que ella me detuviera
pero no lo hizo, al darle la espalda con mis manos secaba mis lagrimas,
y le pedi a Dios que me detuviera .
Porque yo no podia seguir pero él me dio fuerzas,
para que le dolor no me matara.
Ese dolor que se siente por debajo de la piel que te desgarra el alma
y no se que te duele mas saber que no te ama,
o el saber que nunca te amo... Soy un angel que se perdio por un amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario