jueves, 7 de abril de 2011

Entre plumas afiladas


En el silencio de mis días…
Caeré entre plumas afiladas,
al recorrer ese camino entre abismos,
con malditas travesías eternas y frías,
recorro otras vidas esperanzadas…
Solo una soledad y una rosa
llena de espinas….

Adiós a mis tristes silencios,
acaban entre tus abrazos invisibles
mis palabras y sentimientos,
entre historia inverosímil.

Mi espíritu vaga entre las sombras
mi alma sueña aliviar sus horas,
no odio ni amo ni siquiera siento,
al aproximarse a ese recuerdo..

Tomare ese rumbo sin final,
liberando un grito en mi mente
avanzare en las sombras silentes,
aliviando mis pasos,
de tiernos encuentros…

Inexperta de ilusiones…
sumida en esa oscuridad,
envuelta en caricias inertes..
solo quiero dejar tu mundo hecho mentiras,
despertar en un amanecer sin duros sinsabores.

    ♥Secreto de Luna♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario