miércoles, 5 de febrero de 2014


¿Donde estas? Olvido… 
tomando un segundo del pasado,
donde las lagrimas sepultaron tus miradas
y mis miedos ya no me dejaron ver a otro lado…

Te posaste en este vacío pensamiento
en poemas y versos,
cuanto duele este maldito adiós…

Albergando esta triste melodía
llevada por el viento,
¿Quien soy? Dime ¿Quién soy?
Condenada en el reflejo del espejo…

Contemplo mis derrotas ya de un pasado invisible,
he luchado frente a esa mascara impropia, 
pero se burla de eso recuerdos que aun me persiguen…

Cada noche en la oscuridad, 
busco ese sueño sin temores
acariciando la demencia, 
fiel compañera sin culpa,
donde el amor es vacío de sin sabores. 

“Demencia” dama oscura de la noche 
otórgame el olvido 
en este mundo 
en el que ya no importa ni mi nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario