miércoles, 5 de febrero de 2014



Te amo con esa media vida que me resta, 
que me hace perderme entre el universo 
hasta coludirme con un viento de otoño…

Renacer ante la idea de un romance 
en alas de tus secretos,
de rebuscar cada rincón, de tu ansia invisible, 
documentada de tus más quebrantadas normas 
y tus manías mas talentosas.

Me resguardo entre tus pupilas 
y no quiero que olvides 
que estoy entre tus dobleces mas amorosos,
musitándote en la espalda 
mientras tomas esta vida a sorbos sin prisas
porque esto es nuestro,
un universo de utopías y sonrisas,
que solo pertenece a dos…

Errantes de noches,
con estrellas robadas a la luna
y de esta vida que tenemos que disfrutar 
al mirarnos extasiados con ternura,
digamos con sonrisas de pura magia 
aquí estamos porque esto es el amor...
y este se adueña de nuestro universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario